EN BUSCA DE UN GUIÓN

arnold-schwarzeneggerEl ex se despidió de la política, al abandonar su cargo al frente de un estado en quiebra. El actor de 63 años reconoció que no le interesa el Senado y que puede volver al cine con un buen guión.

Desde que llegó al gobierno de California en 2003, sus apariciones en la gran pantalla han sido escasas, y siempre en breves apariciones como homenaje a su anterior carrera. Por ejemplo, al interpretar una vez más a en la última de las películas de la saga, que protagonizó Christian Bale.

La última vez que apareció en pantalla fue en el filme , donde aparecía en un breve papel junto a sus amigos y socios y .

A sus 63 años, en su despedida descartó seguir en la política activa a corto plazo, ya que no le interesa el Senado y a la presidencia de Estados Unidos no puede presentarse por haber nacido en Austria. Sus múltiples fans sueñan con verle otra vez con el taparrabos de .

deja su papel de gobernator -como lo llamaban en California- abandonado por los republicanos, que le acusan de haber favorecido el regreso de los demócratas al Gobierno. Lo cierto es que sus índices de aprobación rozan el 23 por ciento, y la deuda pública que deja en su Estado es de 21.000 millones de euros.

Su última y polémica decisión fue aceptar una reducción de sentencia que favorece al hijo de uno de los políticos más destacados del Partido Demócrata californiano, Fabián Núñez. El joven estaba condenado a 16 de cárcel por un homicidio y ahora sólo cumplirá 7.

Leído en: hechosdehoy.com

Share