El ya ex , reiteró que para él, la política es cosa del pasado y que desea volver a su verdadera vocación que es la actuación, sin embargo aclara que ya no quiere matar a nadie en cine.

arnold-schwarzeneggerEl actor y ex político es conocido por ser héroe de las películas de acción de los ochenta, pero dejó de filmar durante diez años para dedicarse de lleno a la labor política, llegando a ser gobernador de California. Ahora se declara listo para regresar al cine pero ya no con armas. “Arrojarme al suelo y dispararle a la gente ya no es algo para mí”, asegura.

Sin embargo, el protagonista de habló en clave sobre la película con la que estaría por regresar a Hollywood: “Interpretaría a un viejo oficial alemán que, al final de la guerra, recibe la orden de matar a decenas de niños. Pero no lo hace, y arriesgando su vida consigue, de forma un tanto aventurera, ponerse a salvo”.

El diario inglés The Guardian descifró la declaración: “El filme se llama (). De hecho, Arnold iba a realizarla en 1995, época en que se hizo mucho cine sobre la II Guerra Mundial”, dijo el crítico Ben Child.

En efecto, Wallace confirma: “El personaje quedaría muy bien en el cuerpo de Schwarzenegger con 60 años”.

La historia que motiva el filme se centra en un personaje real, conocido como Ostermann, agente del Servicio Secreto nazi que desobedeció órdenes de sus superiores y optó por rescatar a un centenar de prisioneros de guerra estadounidenses.

Leído en: nuevaprensa.com.ve

Share