“Gobernator” ,como muchos californianos llamaban al actor , ha entonado su particular “Hasta la vista ” no sin reconocer que el cargo político le ha costado más de 200 millones de dólares. Así lo acaba de reconocer en una reciente entrevista concedida al periódico austriaco Krone.

arnold-schwarzenegger“Si tenemos en cuenta las cantidades de dinero que podría haber facturado de haber seguido en el cine y lo que me ha costado ser podríamos hablar de unas pérdidas cercanas a los 200 millones de dólares. No me arrepiento absolutamente de nada, ha merecido la pena hacer todo lo que he hecho”.

Arnold también tiene a bien comentar que la pérdida de dinero no es tan importante como otro tipo de problemas que tuvo que afrontar, “Lo que sí que no se puede recuperar es el daño que ha sufrido mi familia mientras he sido gobernador. Hay muchísimos aspectos que ahora han de ser reparados correctamente”.

El actor se refiere a que los lunes partía para dejando a su familia en Los Angeles durante toda la semana. “Así estuve varios años y era muy doloroso para todos cada vez que me tenía que ir. Ya luego inauguré otra oficina e intentaba volar a mi casa cada tarde”. Poco podemos decir de su gestión política en California, sólo esperamos que en el futuro pueda recuperar el tiempo perdido con su familia y que tenga un gran 2011.

Leído en: lacosarosa.com

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed