O puede que, precisamente porque interpretó a una máquina que vino del futuro quiere cambiarlo.

Esta mañana leía en El País el artículo “El sol verde en ” donde se habla del esfuerzo y coherencia que desde la administración californiana, liderada por el famoso gobernador , se está haciendo. El impulso del híbrido, el apoyo a la energía solar, convertido en un gran mercado “verde” y incubadora de empresas de renovables.

¿Es mucho o poco, suficiente o insuficiente? Da igual, se están moviendo y lo que me gusta es que lo hacen de forma envolvente y participativa, incluyendo a todos, administración, ciudadanos, empresas, universidades. Sinceramente, dan ganas de darse un paseo por la que si fuera un país sería la octava potencia mundial.

Pero para muestra un botón. www.engage360.com es una plataforma ciudadana desarrollada por la administración californiana que engloba a todos y que explica qué puedes hacer desde tu ámbito de acción e invita a que lo hagas.

La RSC como filosofía empresarial esta muy bien, pero la participación real y profunda de las empresas en su comunidad y planeta son la mejor garantía para ganarse al confianza de sus vecinos. El mejor indicador para medir esa confianza es que todos quieran trabajar juntos.

Ya sabes… “San Francisco nigths”

Leído en: diarioresponsable.com

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed