La Contraloría General de publicó hoy en la red internet los ingresos de todos los empleados del estado, de cientos de ciudades y de los 58 condados.

La página con enlace desde el portal de internet de la Contraloría incluye información de unos 600 mil empleados públicos.

En respuesta a un fraude en la ciudad de Bell, donde los miembros del cabildo de se autoasignaron superiores a los del presidente , por laborar algunos de ellos sólo medio tiempo, la contraloría expuso el ingreso de todos los empleados públicos.

El contralor general, , dijo que en el banco de datos ahora abierto al público falta información de varias ciudades e instituciones que representan cerca del 14 por ciento del total.

La contraloría analiza este martes si aplica multas por retraso en la entrega de esa información.

Esta información es la más completa que se haya expuesto al público hasta hoy, revela la transparencia desde el cargo de mensajero en una biblioteca pública en una pequeña ciudad, hasta el cargo de gobernador e incluye a los jubilados.

El gobernador gana unos 14 mil 500 dólares al mes, apenas más del doble de lo que percibe un policía en la ciudad de Chula Vista, por ejemplo.

En Beverly Hills, un asentamiento de estrellas del espectáculo, el jubilado ex administrador de la ciudad gana unos 430 mil dólares al año, unos 35 mil 800 dólares al mes, más del doble de lo que percibe .

daam

Leído en: cronica.com.mx

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed