El trío de actores, parece el mejor posicionado, para hacerse con el papel de , en el de que dirigirá Les Wiseman.

Desde que se conoce que Hollywood esta preparando un remake de Desafío Total, a cargo de Les Wiseman, los rumores se han disparado sobre quien se pondrá en los zapatos de Schwarzenegger.

Aunque todavía no hay nada confirmado, tenemos a tres candidatos favoritos que suenan en todas las quinielas.

farrel-fassbender-hardy, recientemente ha finalizado su papel como el seductor vampiro de Noche de Miedo. El próximo año ya tiene firmada su aparición en By Virtue’s Fall, pero podría compaginar esta interpretación con la de Desafío Total.Este detalle es el que posiciona mejor a Farrell respecto a los otros dos candidatos, y .

Hardy, estará en la tercera película de Batman, dirigida por Christopher Nolan. Batman 3 se rodará a lo largo de la primavera y el verano del año que viene, lo que empeora sus posibilidades de ser elegido.

Fassbender, a su vez es uno de los actores que suenan para unirse al reparto del Hobbit de Peter Jackson y de ser así su calendario se vería comprometido durante bastante tiempo.

El remake de Desafío Total comenzaría su rodaje, en Marzo. La película cuenta con guión de Kurt Wimmer (Equilibrium, Salt).

Leído en: fantasymundo.com

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed