El 2 de noviembre próximo los californianos elegirán al sucesor del afamado actor Arnold , que podría ser el demócrata o la republicana .

Schwarzenegger seguirá de forma transitoria al frente del gobierno de hasta enero próximo, cuando jure el cargo el nuevo electo.

Este año California centra gran parte del interés mediático, no solo por el fin de la carrera de Schwarzenegger como gobernador, sino también porque los ciudadanos tendrán que decidir si equiparan la a sustancias como el alcohol y el tabaco.

La regularización de esta droga, que actualmente es legal en ese estado bajo prescripción médica, autorizaría su cultivo, posesión, consumo y compra a los mayores de 21 años, y supondría una importante fuente de ingresos a través de impuestos para las maltrechas arcas públicas.

Por aparte, el director y el protagonista de The , y , volvieron a colaborar tras 16 años para realizar un video electoral presentado en pro de políticas medioambientales.

El anuncio forma parte de la campaña en contra de la llamada , que pretende conseguir el apoyo ciudadano para suspender las leyes que regulan las emisiones de gases contaminantes.

Leído en: prensalibre.com

Share

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias de Arnold Schwarzenegger

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed