Arnold Schwarzenegger visita JapónEl gobernador de , Arnold , pregonó el martes en Tokio la tecnología, el turismo y los vinos de su estado durante la segunda parada de una gira por Asia.

“Ustedes me verán vendiendo aquí en durante las próximas 24 horas”, dijo ante unas 500 personas durante un desayuno organizado por la Cámara Estadounidense de Comercio en .

Schwarzenegger, cuya popularidad en California se encuentra en un mínimo histórico mientras la economía estatal se tambalea y los políticos estatales buscan formas de resolver un déficit de 19.000 millones de dólares, ha dicho que fungiría como “vendedor en jefe” durante el viaje.

El gobernador no perdió tiempo el martes por la mañana, hablando de las bondades de su estado para el surf, el esquí y el golf, así como sus centros de tecnología y su sector vitivinícola.

El gobernador encabeza una misión comercial de una semana, acompañado de unos 100 líderes empresariales de California. Visitó China durante el fin de semana y debía partir el martes por la noche hacia Corea del Sur.

Leído en: elnuevoherald.com

Share